Psiquenergética en Madrid

En la actualidad hay una importante inquietud en los profesionales por adquirir nuevos conocimientos y herramientas, la Psiquenergética es un nuevo camino hacia la salud, que nos va a servir para complementar las terapias que se estén practicando, utilizando nuevas técnicas que aporten una mayor calidad, en beneficio de tener resultados más rápidos y concluyentes, pero también nos va a servir para conocernos y saber prevenir, tomando consciencia y enfocando adecuadamente nuestro futuro, en la salud y lo personal.

Este método nos va a dar unas claves muy precisas, desde la energética, sobre lo que está pasando en las psico-somatizaciones, para comprenderlo y abordarlo con la práctica adecuada, de una manera fácil, sencilla, lógica y efectiva, ayudando a las personas a sanar y evolucionar.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE:

La formación consta de 3 módulos. En el 1º se aprenden las bases y se pone en práctica con las enfermedades, los síndromes y conflictos del movimiento Madera. En el 2º se continua practicando con los problemas de los movimientos Agua y Fuego. Y en el 3º se practica con los de los movimientos Tierra y Metal.

Es presencial, teórica y sobre todo, práctica.
DIRIGIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEEN:

  • Mejorar su formación, aumentando su capacitación profesional, adquiriendo una nueva herramienta y habilidad, para plantear la idoneidad del tratamiento, buscando y trabajando con los conflictos emocionales que distorsionan la salud.
  • Complementar sus propias prácticas terapéuticas haciéndolas más efectivas, conociendo un método lógico, fácil de comprender y practicar.
  • Trabajar a nivel holístico.
  • Conocer la Psiquenergética para ampliar sus propios conocimientos, en el fomento de la salud y prevención de las enfermedades, con el crecimiento personal y desarrollo evolutivo, creando Consciencia.

OBJETIVO:

El objetivo general es contribuir al propio desarrollo profesional y personal, aportando una mejora de la calidad terapéutica, utilizando nuevas herramientas en el abordaje y tratamiento con una visión más clara y holística del ser humano, con la interacción entre los factores físico, energético y mental, que influyen en las enfermedades y los diferentes conflictos humanos, enfocándolos para su solución:

  • Aprender el método de abordaje y práctica de intervención de la Psiquenergética.
  • Utilizar el conocimiento y las herramientas de la Psicosomática, la Descodificación y la Espagyria desde el punto de vista psiquenergética.
  • Utilizar las terapias tanto psíquicas, energéticas y físicas con un punto de vista más global del ser humano.
  • Incrementar, desarrollar, y complementar las terapias que utiliza cada terapeuta, que tiene con su formación base, con el enfoque psique-energía-cuerpo, desde la alquimia y los remedios espagyricos, aumentando su satisfacción, motivación y resultados, reduciendo el esfuerzo y tiempo personal.

CERTIFICACIÓN:

La formación completa de los 3 módulos tendrá́ el certificado por Actividades y Estudios en Descodificación Psicobiológica, con el nombre «formación en Psiquenergética»

Descodificación Psicobiológica está acreditada por APENB.

HORARIO:

5, 6 y 7 de Abril
10, 11 y 12 de Mayo
7, 8 y 9 de Junio

Viernes de 16:00 a 20:00
Sábados de 9:00 a 14:00 y de16:00 a 20:00
Domingos de 9:00 a 14:00

PRECIO:

  • 275 euros por módulo.
  • 725 euros si se pagan los 3 módulos juntos, pago en el primer módulo.
  • 100 euros de inscripción obligatorio, a descontar en el pago del último módulo o de los 3 juntos.

Para inscripción y más información: https://www.psiquenergetica.com/formacion-1