Eficacia del producto
image-1226

Eficacia del Producto

Concentración de oligoelementos
image-1227

A diferencia de las tinturas normales que aprovechan parcialmente las propiedades de la planta, las preparaciones espagíricas “abren” la planta e integran los diversos elementos mediante el proceso de separación y purificación.

Gracias al particular proceso de elaboración los productos de Forza Vitale contienen la planta “in toto”, resultando así altamente concentrados y mostrando un contenido en oligoelementos hasta un 70% mayor con respecto a productos de elaboraciones herborísticas estándar de alto perfil energético.

La eficacia de nuestros productos, está además testada tanto por estudios clínicos específicos llevados a cabo tanto por sociedades científicas independientes, como por nuestros expertos.

Calidad del Producto

Certificados de Calidad
image-1228
El punto de partida para un producto de calidad, eficaz y seguro es la selección de las materias primas: es automática la exclusión de ingredientes en nuestras formulaciones, que no presenten una comprobada seguridad certificada por severos controles de calidad a lo largo de todo el proceso de elaboración.

El Laboratorio de Investigaciones y la sección de Control de Calidad, desempeñan un papel activo en la supervisión de los procesos de elaboración de extractos espagíricos mediante aparatos científicos de vanguardia para garantizar la máxima calidad en cada momento:

  • Equipos de cromatografía de alta resolución HPLC tanto para la identificación de los principios activos y las impurezas de las materias primas, como para los productos terminados.
  • Equipos para exámenes microbiológicos.
  • Absorción atómica para la individuación de metales y oligoelementos.

Procedemientos y calidad del producto
image-1229