Técnicas modernas

La Tradición encuentra Técnicas Modernas

Durante más de veinte años, Forza Vitale se ha dedicado al desarrollo de aproximaciones innovadoras, al mismo tiempo siendo fiel a la antigua filosofía herborística espagyrica.

Hoy en día, Forza Vitale está entre los mayores productores de extractos espagíricos de calidad, con capacidad de proporcionar a los profesionales un catalogo de casi 400 referencia, garantizando una total satisfacción de las exigencias en campo nutricional mediante:

Aproximación nutricional holística – para evidenciar tanto el componente bioquímico de los extractos, como la relacionada a los conceptos de fitoterapia espagyrica.

Continua actividad de investigación – para el incremento de los niveles cualitativos de los extractos de plantas adultas y de los tejidos embrionarios (yemas, jóvenes brotes, raicillas, etc.).

Laboratorios dotados de las más modernas tecnologías – para la identificación y la cuantificación de los principios activos vegetales.

Modelo único de desarrollo y producción de los complementos alimenticios – para garantizar seguridad, eficacia y biodisponibilidad de las fórmulas.

Producción de la empresa
image-1010

 

Técnicas Modernas
image-1011