PSC – FITOEMBRIOTERAPIA

La fuerza creadora de la naturaleza

En los tejidos embrionarios de las plantas queda custodiada una energía vital inagotable: las células estaminales vegetales, recursos con potencialidades ilimitadas. Ellas, recluyen toda la fuerza vital y principios activos necesarios para el desarrollo de la planta, en medida superior comparado con los tejidos de las plantas adultas. El conjunto de estas sustancias, en unión con las fitohormonas, ausentes en la planta adulta, constituye un válido instrumento para restablecer y preservar el natural equilibrio de nuestro organismo, contribuyendo al bienestar físico sin crear riesgo alguno para la salud. Toda esta riqueza confluye en los extractos concentrados PSC Plant Stem Cells (Células Embrionarias Vegetales) un verdadero cofre de salud.

Un manantial de vida: la yemas

La yemas son unos tejidos embrionarios vegetales, formados por células no diferenciadas que conservan la capacidad de subdividirse por mitosis, según un modelo ordenado en el espacio y en el tiempo, y de originar nuevas células de formas y funciones distintas y por tanto, nuevos tejidos. Propiamente estas células embrionarias, en los PSC, son las que custodian potencialmente toda la energía vital y los principios activos necesarios para el desarrollo de la planta: ácidos nucléicos (ADN y ARN), aminoácidos, enzimas, proteínas, minerales, micropolipéptidos, óligo-elementos, vitaminas, antioxidantes, fitohormonas. Los PSC se pueden comparar a las células estaminales animales: una sola de estas células puesta in vitro, puede reconstituir el vegetal en su totalidad.

Más allá de la yemoterapia clásica

La fitoterapia embrionaria representa una evolución de la yemoterapia clásica. Ambos métodos utilizan los extractos de tejidos embrionarios diferenciándose pero, en términos de concentración: los extractos utilizados por la fitoterapia embrionaria, las tinturas base, constituyen los remedios PSC como tales, teniendo una concentración 10 veces superior a la del remedio yemoterápico clásico (LES), que se obtiene con una dilución de la Tintura base en una solución de glicerol-alcohol-agua. Todos los tejidos meristemáticos utilizados están certificados Bio por ICEA.

Dosis y modo de empleo

Los yemoderivados de la línea PSC están en forma concentrada y por lo tanto la cantidad diaria recomendada, por referencias individuales, se encuentra a 5 gotas 3 veces al día directamente en la boca o en un poco de agua.

Todos los productos de PSC – FITOEMBRIOTERAPIA