Nuestra Filosofía
Mejor calidad para un mejor resultado
Forza Vitale ha desarrollado una visión de la naturaleza que deriva de la percepción del universo como un gran equilibrio en que todo tiene una posición bien definida sobre el plano funcional. Por ello creemos además comprobado por estudios e investigaciones, que las plantas oficinales poseen la capacidad de ayudar el organismo a optimizar sus procesos naturales.
Si la herboristería es el estudio de las plantas para el bienestar del cuerpo, la Espagyria es la filosofía y el método que permite dar a los productos una mayor funcionalidad a nivel químico-físico y energético, consistiendo en la preparación de extractos obtenidos desde el reino vegetal, de la manera más natural posible en el pleno respeto de la naturaleza y sus ciclos vitales.
“Solve et coagula” – separar y reunir – siempre ha sido el lema de los espagiristas. Esto, es exactamente el proceso fundamental que encontramos por todas partes en la naturaleza y es el principio base de los preparados espagíricos: separar los componentes activos de las plantas, purificarlos y luego recombinarlos para obtener remedios naturales capacitados para actuar no solo sobre el cuerpo, sino también sobre el alma y el espíritu, contribuyendo de forma natural al mantenimiento del propio estado de bienestar personal.
El punto de partida para un producto de calidad es la selección de las materias primas, de proveedores con requisitos establecidos bajo el prisma de control de calidad: VitalQuality®, capaces de proporcionar certificados de garantía y seguridad para cada lote de materia prima.En caso de formulaciones que contengan ingredientes particularmente sensibles o deteriorables (ej. fermentos lácteos), el Departamento de Análisis e Investigación procede a ulteriores controles en el respecto de las buenas normas de fabricación.